El Centro de Atención atenderá mañana martes 21, desde las 10 y hasta las 14 horas. Familias del municipio y de la zona podrán realizar trámites y consultas sobre diferentes servicios que se prestan desde el Gobierno provincial.

El Centro de Atención estará en el municipio mañana martes 21 desde las 10 y hasta las 14 horas. Familias del municipio y de la zona podrán realizar trámites y consultas sobre diferentes servicios que se prestan desde el Gobierno provincial.

El centro interministerial llegará a Guachipas, para brindar asesoramiento, servicios e información, en el horario de 10 a 14. Además de los servicios de asesoramiento y de la posibilidad de realizar gestiones con los equipos que integran el centro, los vecinos podrán también conocer sobre las tareas que llevan adelante los diferentes organismos que estarán presentes.

El Centro de Atención Ciudadana estará ubicado en la plaza principal General Arenales, allí los vecinos podrán además participar de actividades recreativas y educativas organizadas por el equipo que integra el puesto interministerial.