Inscripción y habilitación de empresas prestatarias de alarmas a distancia
Descripción
OTORGARDO POR LA DIV CONTROL DE EMPRESA Y SEG PRIVADA.
Area/Dependencia Responsable
Policía de la Provincia de Salta
¿Para quién es?
Destinado a Personas físicas o Sociedades Comerciales prestatarias de alarmas a distancias con emisoras instaladas en dependencias policiales.
Realizan el tramite aquellas personas físicas, mayores de edad, o sociedades comerciales prestatarias de alarmas a distancia que brinden servicios en entidades financieras .¿Qué necesito para hacer el trámite?
1. Denominación de la entidad y/o empresa, razón social, domicilio, teléfono, nómina de propietarios, directores, gerentes y/o responsables
2. La empresa o entidad que solicita habilitación, acreditará capacidad técnica, sus integrantes no deben registrar condena por delito doloso, no ser fallidos o concursados civilmente, ni estar inhabilitados para ejercer el comercio.
3. Acreditarán además, su inscripción en la Dirección General Impositiva (n° de CUIT), Dirección General de Rentas, habilitación municipal del local, mediante la presentación de fotocopias autenticadas de la documentación pertinente por escribano público.
4. Detalle de los equipos e instalaciones que ofrecen para el servicio, destacando su grado de confiabilidad y el número de equipos similares que hubieren usado con anterioridad, debiendo acreditar las correspondientes homologaciones otorgadas por la Secretaria Nacional de Telecomunicaciones o el comprobante del trámite en gestión para dicha homologación.
5. Policía de la Provincia, mediante la Dirección Gral. de Tecnologías y Sistemas, examinará si los equipos o instalaciones ofrecidos para la recepción de señales, se adecuan a los requisitos y condiciones de carácter técnico.
¿Como se hace?
Se debe solicitar turno llamando al Teléfono (0387) 4312711 - 4216143 y 4373190, o línea gratuita 148 Área Capital únicamente días hábiles en el horario de 08:00 a 20:00 o ingresando a la página www.policiasalta.gob.ar/turnos
¿Cuánto cuesta?
El arancel se abona en el Banco Macro en los casos de habilitación de empresas, la suma correspondiente a cuatro haberes mensuales y nominales, sujeto a aportes previsionales, que por todo concepto perciba el Agente perteneciente al Cuerpo Seguridad - Escalafón General en actividad. Debe abonarse en concepto de empadronamiento anual el 50 %.
¿Dónde lo puedo hacer?
Div. Centro de Tramitacion de Documentos Policiales (DGCC) - sito en Calle Santiago del Estero N° 725 - Box N°09.
Horario de Atención
Atencion al ciudadano de Lunes a Viernes de hs. 08:00 a 20:00