Inscripción y habilitación de empresas prestatarias de alarmas a distancia

  • Descripción

    OTORGARDO POR LA DIV CONTROL DE EMPRESA Y SEG PRIVADA.

  • Area/Dependencia Responsable

    Policía de la Provincia de Salta

  • ¿Para quién es?

    Destinado a Personas físicas o Sociedades Comerciales prestatarias de alarmas a distancias con emisoras instaladas en dependencias policiales.

    Realizan el tramite aquellas personas físicas, mayores de edad, o sociedades comerciales prestatarias de alarmas a distancia que brinden servicios en entidades financieras .

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    1. Denominación de la entidad y/o empresa, razón social, domicilio, teléfono, nómina de propietarios, directores, gerentes y/o responsables

     

    2. La empresa o entidad que solicita habilitación, acreditará capacidad técnica, sus integrantes no deben  registrar  condena por delito doloso, no ser fallidos o concursados civilmente, ni estar inhabilitados para ejercer el comercio.

     

    3. Acreditarán además, su inscripción en la Dirección General Impositiva (n° de CUIT), Dirección General de Rentas, habilitación municipal del local, mediante la presentación de fotocopias autenticadas de la documentación pertinente por escribano público.

     

    4. Detalle de los equipos e instalaciones que ofrecen para el servicio, destacando  su grado de confiabilidad y el número de equipos similares que hubieren usado con anterioridad, debiendo acreditar las correspondientes homologaciones otorgadas por la Secretaria Nacional de Telecomunicaciones o el comprobante del trámite en gestión para dicha homologación.

     

    5. Policía de la Provincia, mediante la Dirección Gral. de Tecnologías y Sistemas, examinará si los equipos o instalaciones  ofrecidos para la recepción de señales, se adecuan a los requisitos y condiciones de carácter técnico.

  • ¿Como se hace?

    Se debe solicitar turno llamando al Teléfono (0387) 4312711 - 4216143 y 4373190, o línea gratuita 148 Área Capital únicamente días hábiles en el horario de 08:00 a 20:00 o ingresando a la página  www.policiasalta.gob.ar/turnos

  • ¿Cuánto cuesta?

    El arancel se abona en el Banco Macro en los casos de habilitación de empresas, la suma correspondiente a cuatro haberes mensuales y nominales, sujeto  a aportes previsionales, que por todo concepto perciba el Agente perteneciente al Cuerpo Seguridad – Escalafón General en actividad. Debe abonarse en concepto de empadronamiento anual el 50 %.

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    Div. Centro de Tramitacion de Documentos Policiales (DGCC) - sito en Calle Santiago del Estero N° 725 - Box N°09.

  • Horario de Atención

    Atencion al ciudadano de Lunes a Viernes de hs. 08:00 a 20:00

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