Inscripción por única vez como proveedor del estado (D4/04)

  • Descripción

    La inscripción por Disposición 04/04 en el Registro de Proveedores del Estado, de la Unidad Central de Contrataciones, consiste en dar de Alta a un Proveedor por única vez en oportunidad de la adquisición de bienes o contratación de servicios que sean provistos o prestados de forma excepcional y sin regularidad o continuidad en el tiempo.

  • Area/Dependencia Responsable

    Servicio Administrativo Financiero (SAF) - Organismo Contratante- Unidad Central de Contrataciones - Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes.

  • ¿Qué es? ¿De qué se trata?

    Inscripción por única vez como Proveedor del Estado Provincial por Disposición 04/04.

  • ¿Para quién es?

    Para aquellas firmas que trabajen con el gobierno provincial en forma eventual, sin intención de hacerlo en forma regular ni habitualmente.

  • ¿Quién lo puede realizar?

    Todo aquel proveedor cuya situación legal y fiscal se encuentre en orden y no haya sido inscripto antes por este método en cualquier organismo del Gobierno Provincial.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    Se deben presentar ante el SAF del Organismo contratante, con la siguiente información, a saber:

    – Constancia de Inscripción en AFIP

    – Constancia de Inscripción en DGR o Convenio Multilateral, (si corresponde a una firma de otra jurisdicción que realice el servicio en la Provincia de Salta).

    – CBU de la firma o su titular, firmado y sellado por el banco emisor.

    Los papeles se presentan al mencionado SAF, y desde esa oficina, se realiza el trámite ante el Registro de Proveedores en la Unidad Central de Contrataciones, para dar el Alta Provisoria.

  • ¿Cuánto demoro en hacerlo?

    El trámite desde que se presenta la documentación demora aproximadamente 2 (dos) días hábiles, hasta su remisión a la Unidad Central de Contrataciones.

  • ¿Cómo recibo el resultado del trámite?

    El alta del proveedor se refleja en el sistema informático J.D. Edwards de la Administración Provincial. Puede consultarse al SAF correspondiente o en la Unidad Central de Contrataciones.

  • ¿Cuánto cuesta?

    El trámite es sin cargo.

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    En el SAF del Organismo contratante.

  • Horario de Atención

    Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas.

  • Horario y/o días y/o períodos de menor concurrencia

    Dentro del Horario señalado, antes de las 10:00 hs. y después de las 14:00 hs.

  • Vigencia

    La vigencia del Alta Provisoria es de 30 días hábiles.

  • Ampliación de la Información-Seguimiento-Consultas

    Oficina del SAF del Ministerio de Cultura y Turismo, sito en calle Caseros 460. Teléfono:(+54)0387 – 4215763, Int.102/103/123. Unidad Central de Contrataciones, sito en calle Pueyrredón 74. Teléfono (+54)0387-4210083 / 42120 97.

Guardar éste trámite

ver mis trámites

Ayudanos a mejorar éste trámite
Enviando
TramitesxMail

Enviar este trámite a mi correo

Enviando