Inscripción por única vez como proveedor del estado (D4/04)
Descripción
La inscripción por Disposición 04/04 en el Registro de Proveedores del Estado, de la Unidad Central de Contrataciones, consiste en dar de Alta a un Proveedor por única vez en oportunidad de la adquisición de bienes o contratación de servicios que sean provistos o prestados de forma excepcional y sin regularidad o continuidad en el tiempo.
Area/Dependencia Responsable
Servicio Administrativo Financiero (SAF) - Organismo Contratante- Unidad Central de Contrataciones - Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes.
¿Qué es? ¿De qué se trata?
Inscripción por única vez como Proveedor del Estado Provincial por Disposición 04/04.
¿Para quién es?
Para aquellas firmas que trabajen con el gobierno provincial en forma eventual, sin intención de hacerlo en forma regular ni habitualmente.
¿Quién lo puede realizar?
Todo aquel proveedor cuya situación legal y fiscal se encuentre en orden y no haya sido inscripto antes por este método en cualquier organismo del Gobierno Provincial.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Se deben presentar ante el SAF del Organismo contratante, con la siguiente información, a saber:
– Constancia de Inscripción en AFIP
– Constancia de Inscripción en DGR o Convenio Multilateral, (si corresponde a una firma de otra jurisdicción que realice el servicio en la Provincia de Salta).
– CBU de la firma o su titular, firmado y sellado por el banco emisor.
Los papeles se presentan al mencionado SAF, y desde esa oficina, se realiza el trámite ante el Registro de Proveedores en la Unidad Central de Contrataciones, para dar el Alta Provisoria.
¿Cuánto demoro en hacerlo?
El trámite desde que se presenta la documentación demora aproximadamente 2 (dos) días hábiles, hasta su remisión a la Unidad Central de Contrataciones.
¿Cómo recibo el resultado del trámite?
El alta del proveedor se refleja en el sistema informático J.D. Edwards de la Administración Provincial. Puede consultarse al SAF correspondiente o en la Unidad Central de Contrataciones.
¿Cuánto cuesta?
El trámite es sin cargo.
¿Dónde lo puedo hacer?
En el SAF del Organismo contratante.
Horario de Atención
Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 horas.
Horario y/o días y/o períodos de menor concurrencia
Dentro del Horario señalado, antes de las 10:00 hs. y después de las 14:00 hs.
Vigencia
La vigencia del Alta Provisoria es de 30 días hábiles.
Ampliación de la Información-Seguimiento-Consultas
Oficina del SAF del Ministerio de Cultura y Turismo, sito en calle Caseros 460. Teléfono:(+54)0387 – 4215763, Int.102/103/123. Unidad Central de Contrataciones, sito en calle Pueyrredón 74. Teléfono (+54)0387-4210083 / 42120 97.