Inscripción página web de inmuebles
Descripción
Inscripción al servicio de consulta web de la Dirección General de Inmuebles. Permite realizar consultas de cédulas parcelarias, ubicación geográfica de parcelas y estado técnico, jurídico y valuatorio de las matrículas.
Area/Dependencia Responsable
Secretaría General de la Gobernación – Secretaría de Tierras y Bienes del Estado – Subsecretaría de Regularización Dominial – Dirección General de Inmuebles - Secretaría de Dirección – Programa Informática
¿Qué es? ¿De qué se trata?
Consulta por internet de datos gráficos, técnicos, dominiales y valuatorios de las matrículas.
¿Para quién es?
Profesionales, particulares, organismos públicos, empresas, bancos y cualquier otro interesado.
¿Quién lo puede realizar?
Profesionales, particulares, organismos públicos, empresas, bancos y cualquier otro interesado.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Inscribirse en la Secretaría de Dirección a través de un formulario para ser un usuario de la página web y realizar el pago correspondiente (escribanos y reparticiones gubernamentales no abonan). Se adjunta formulario para descarga.
¿Se necesita un trámite previo?
No
¿Cómo recibo el resultado del trámite?
Se recibe un mail con usuario y contraseña para ingresar a la página.
¿Cuánto cuesta?
Particulares y profesionales: $910 por mes.
Empresas, inmobiliarias, bancos, y otros organismos similares: $2500
¿Dónde lo puedo hacer?
Dirección General de Inmuebles: Rivadavia 640. Tel: 4214071 / 4314916 / 4215631.
Horario de Atención
Lunes a viernes, de 8:10 a 13:30.