Inscripción página web de inmuebles

  • Descripción

    Inscripción al servicio de consulta web de la Dirección General de Inmuebles. Permite realizar consultas de cédulas parcelarias, ubicación geográfica de parcelas y estado técnico, jurídico y valuatorio de las matrículas.

  • Area/Dependencia Responsable

    Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda - Dirección General de Inmuebles - Secretaría de Dirección - Programa Informática

  • ¿Qué es? ¿De qué se trata?

    Consulta por internet de datos gráficos, técnicos, dominiales y valuatorios de las matrículas.

  • ¿Para quién es?

    Profesionales, particulares, organismos públicos, empresas, bancos y cualquier otro interesado.

  • ¿Quién lo puede realizar?

    Profesionales, particulares, organismos públicos, empresas, bancos y cualquier otro interesado.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    Inscribirse en la Secretaría de Dirección a través de un formulario para ser un usuario de la página web y realizar el pago correspondiente (escribanos y reparticiones gubernamentales no abonan). Se adjunta formulario para descarga.

  • ¿Se necesita un trámite previo?

    No

  • ¿Cómo recibo el resultado del trámite?

    Se recibe un mail con usuario y contraseña para ingresar a la página.

  • ¿Cuánto cuesta?

    Particulares y profesionales: $550 por mes.
    Empresas, inmobiliarias, bancos, y otros organismos similares: $1500.

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    Dirección General de Inmuebles: Rivadavia 640. Tel: 4214071 / 4314916 / 4215631.

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes, de 8:10 a 13:30.

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