Información turística de la provincia de salta

  • Descripción

    La oficina de Informes tiene como finalidad brindar al visitante información sobre el destino Salta, sobre sus productos y servicios turísticos, como así también la información complementaria necesaria para que su estadía en nuestra Provincia de Salta fuera placentera.

  • Area/Dependencia Responsable

    Secretaría de Turismo de Salta – Subsecretaría de Promoción Turística – Dpto. de Atención al Turista - Ministerio de Turismo y Deportes.

  • ¿Qué es? ¿De qué se trata?

    Es una herramienta disponible para acceder a información turística del destino Salta, a través de la Oficina de Información Turística de la Secretaría de Turismo de Salta.

  • ¿Para quién es?

    Para todos los interesados en acceder a información de los diferentes servicios, circuitos y productos turísticos habilitados que ofrece la Provincia de Salta.

  • ¿Quién lo puede realizar?

    Los interesados, turistas, visitantes, estudiantes y comunidad en general que busquen información turística de la Provincia de Salta.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    Contactarse con la Oficina de Información Turística personalmente, por teléfono o vía correo electrónico; o bien, consultar en sitio web oficial: www.turismosalta.gov.ar.

  • ¿Cómo recibo el resultado del trámite?

    La información, se brinda en el momento, cuando la consulta es personal y/o telefónicamente. De ser necesario, en este último caso se amplía a través de correo electrónico. Cuando la vía es a través de correo electrónico dirigido a informes@turismosalta.gov.ar; por este mismo medio y dentro de las 48 horas de realizada la consulta, se remite la información requerida.

    Es importante tener presente que este período de tiempo puede prolongarse en temporada alta o si la misma deba derivarse a otras áreas y/o organismo.

    En sitio web www.turismosalta.gov.ar podrá encontrar información útil de: cómo llegar, que hacer y conocer, donde dormir, los servicios turísticos habilitados y mapas turísticos de la provincia y por región.

  • ¿Cuánto cuesta?

    Es libre y gratuita.

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    Personalmente en la oficina de Informes de Secretaría de Turismo sito en calle Buenos Aires Nº 93. A4402FDA – Salta- Capital.

    Telefónicamente a sus números +54 387 4310950/ 4310390; para llamadas nacionales 0800-222-2752, 0800-222-3752.

    Por correo electrónico: informes@turismosalta.gov.ar

  • Horario de Atención

    De lunes a viernes de 08:00 a 20:00.

    Sábados, domingos y feriados de 09:00 a 20:00.

    Sin actividad los días 01 de enero, 01 de mayo, 24, 25 y 31 de diciembre.

  • Ampliación de la Información-Seguimiento-Consultas

Guardar éste trámite

ver mis trámites

Ayudanos a mejorar éste trámite
Enviando
TramitesxMail

Enviar este trámite a mi correo

Enviando