Habilitación de prestadores y operadores de turismo alternativo
Descripción
La Resolución Nº 216/17 establece los requisitos para la prestación de servicios de Turismo Alternativo (Activo o de Aventura), integrando los elementos de calidad, la seguridad y el ambiente.
Area/Dependencia Responsable
Secretaría de Turismo - Dirección General de Registros y Control de Servicios Turísticos - Ministerio de Turismo y Deportes.
¿Qué es? ¿De qué se trata?
Es el trámite que deben realizar los Prestadores y Operadores de Turismo Alternativo de la Provincia de Salta, para obtener la respectiva habilitación.
¿Para quién es?
Para todas las Personas Físicas y/o Jurídica que se dediquen a la prestación de actividades de Turismo Alternativo, Activo o de Aventura.
¿Quién lo puede realizar?
El trámite es personal, salvo que lo realice un apoderado debidamente acreditado.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Cumplir con las etapas del proceso preestablecidas en el Instructivo que se encuentra en los formularios para descargar.
¿Cómo recibo el resultado del trámite?
La recepción del inicio del trámite, al igual que el resultado, será confirmado o denegado por nota, previa inspección; como así también, se solicitará por idéntica vía de comunicación los elementos o herramientas faltantes para la toma de decisión.
¿Cuánto cuesta?
No tiene costo.
¿Dónde lo puedo hacer?
El trámite es: Por nota que se deja en la Mesa de Entrada
Secretaría de Turismo
Dirección: Buenos Aires 93.
Teléfono: (0387) 4310950 int. 165-241-242 / 08002223752Horario de Atención
Días de Atención: lunes a viernes.
Horarios de Atención: De 09:00 a 16:00