Salud, seguridad, educación, servicios públicos y la situación dominial del municipio, fueron algunos de los temas que trataron funcionarios provinciales y municipales. En la oportunidad también participó el Centro de Atención Ciudadana.

El Secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, junto a funcionarios del ejecutivo, encabezó una mesa de trabajo con el intendente de Rivadavia Banda Norte, Atta Gerala, e integrantes del gabinete municipal.

Salud, educación, servicios públicos, seguridad, y la situación dominial del municipio, fueron algunos de los temas tratados por los funcionarios provinciales y municipales a fin de acordar acciones conjuntas que permitan seguir fortaleciendo el trabajo realizado por la Provincia en el municipio y los parajes cercanos.

“Estas reuniones son importantes para continuar fortaleciendo el trabajo que venimos realizando, de manera conjunta, con todos los equipos municipales”, indicó Zenarruza. Cabe destacar que durante la jornada el Centro de Atención Ciudadana estuvo presente en la localidad brindando servicios a los vecinos en su municipio.

El intendente Gerala destacó el trabajo realizado por el equipo del Centro de Atención Ciudadana y los funcionarios que llegaron al municipio para reunirse con el jefe comunal y su equipo, “es importante que vengan aquí y puedan escucharnos y ver cuales son los puntos en los que tenemos que trabajar para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos” puntualizó.

Finalmente, el Secretario de Atención Ciudadana agradeció el apoyo recibido por el intendente y todo su equipo y señaló que estas reuniones se mantienen con todos los jefes comunales, “Para nosotros es importante continuar trabajando y fortaleciendo nuestra tarea de manera mancomunada con todos los equipos municipales. Vamos a seguir trabajando, codo a codo con ellos como lo venimos haciendo desde el inicio de la gestión del gobernador Urtubey, en la generación de políticas públicas de calidad que contribuyan a seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos de la provincia.