Así lo manifestó el intendente de La Viña durante el encuentro que mantuvo con el Secretario de Atención Ciudadana en Casa de Gobierno. El puesto interministerial visitará la localidad mañana por segunda vez.

En Casa de Gobierno el secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, recibió al intendente de La Viña, Mario Aramayo, con el fin de coordinar la segunda visita del Centro de Atención Ciudadana al municipio. En este marco se acordó que el puesto interministerial llegará a la localidad mañana viernes en el horario de 10 a 14 para brindarles servicios y asesoramiento a los vecinos.

Respecto del trabajo que realiza el Centro Aramayo lo destacó como “una política pública importante para todos los vecinos del interior ya que brinda accesibilidad, y la posibilidad de realizar un gran número de gestiones en la plaza central de cada municipio”, y agregó que, “en el caso de La Viña los vecinos solicitaron una nueva visita así que es una gran satisfacción poder contar nuevamente con todo el equipo de atención para que nuestros vecinos puedan realizar gestiones y consultas”.

Además de la jornada de atención, que tendrá lugar en la plaza principal del municipio, Zenarruza le informó al intendente que se coordinó junto al Ministerio de Salud Pública un operativo de refuerzo sanitario, el cual contará con la participación de profesionales especialistas en neurología, hemofilia, cirugía reconstructiva, y ginecología. En este marco se realizarán también una capacitación sobre problemáticas neurológicas para el personal del hospital.

Finalmente el funcionario provincial indicó que a través del trabajo realizado por todo el equipo que integra en Centro de Atención se logra ofrecerles a  los salteños una opción directa para realizar diferentes trámites y consultas en su propio municipio, y agregó que a este trabajo en territorio se suma también el portal web del Gobierno de la Provincia, atencionciudadana.salta.gob.ar a través del cual se puede acceder  a toda la  información sobre trámites y servicios que brindan los organismos, con el fin de acelerar gestiones y orientar al ciudadano.

Recorré la siguiente presentación para conocer los servicios que estarán presente: