Hoy el Centro de Atención Ciudadana brindará servicios y asesoramiento en Vaqueros. Los vecinos podrán realizar gestiones y recibir asesoramiento a partir de las 10 y hasta las 14. El Centro estará ubicado en avenida San Martín N°1450.

El Centro de Atención Ciudadana recorre el interior provincial con su propuesta de acercar a los vecinos la posibilidad de realizar gestiones en organismos provinciales y nacionales. También pueden asesorarse sobre los diferentes programas con los que cuenta la Provincia para asistir a la comunidad en diferentes temáticas. En este caso, Vaqueros será el municipio número 57 en recibir la visita del Centro de Atención.

El puesto interministerial estará ubicado hoy en avenida San Martín N°1450, la jornada comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 14. Por otro lado y continuando con el trabajo articulado con el Gobierno nacional, los vecinos podrán asesorarse y gestionar con un equipo del Programa Federal Incluir Salud.

En la oportunidad y como parte del operativo integral de atención que llegará al municipio, el secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, confirmó que estarán en el Centro especialistas médicos en neurología y hemofilia, quienes además de brindar atención trabajarán en capacitación con el personal sanitario local. También se realizó durante esta semana un operativo oftalmológico que atendió a más de 60 pacientes.

Finalmente el funcionario destacó la tarea del equipo que integra el centro y recordó que los vecinos pueden acceder también a la web ciudadana atencionciudadana.salta.gob.ar. Además señaló que se trabaja fuertemente en el proceso de implementación de la única línea de atención ciudadana, 148.