Estará en el municipio hasta las 14. Familias del municipio y de la zona pueden realizar trámites y consultas sobre diferentes servicios que se prestan desde el Gobierno provincial.

El centro interministerial, llegó hoy a Cachi por segunda vez desde que el puesto comenzó con su tarea de recorrer el interior provincial acercando servicios, información y gestiones.

La jornada de atención se extenderá hasta las 14. Además de los servicios de asesoramiento y de la posibilidad de realizar gestiones con los equipos que integran el centro, los vecinos pueden también conocer sobre las tareas que llevan adelante los diferentes organismos que estarán presentes.

El Centro de Atención Ciudadana está ubicado en la plaza principal de la localidad, en la oportunidad equipos de los organismos nacionales ANSES, PAMI, y PROFE se sumarán a la jornada de atención brindando asesoramiento a los ciudadanos.

El puesto interministerial continúa con la tarea de acercar servicios y gestiones a los vecinos en sus municipios.

Refuerzo de especialistas médicos

En la oportunidad se coordinó para la localidad un operativo de refuerzo médico, en este marco llegaron al municipio especialistas en traumatología, hemofilia, y cirugía reconstructiva quienes realizan atenciones médicas y brindan espacios de capacitación para los agentes sanitarios de la zona.

Recorré la siguiente presentación para conocer los servicios que estarán presente: