El Centro de Atención estará hoy en el municipio hasta las 14. Familias del municipio y de la zona realizan trámites y consultas sobre los diferentes servicios que se prestan desde el Gobierno provincial.

El secretario de Atención Ciudadana Horacio Zenarruza, se reunió con el intendente Carlos López, de El Jardín, con el fin de coordinar la llegada del centro interministerial al municipio para hoy, oportunidad en que se brinda asesoramiento, servicios, e información a los ciudadanos.

Durante el encuentro el funcionario y el jefe comunal acordaron que el puesto interministerial esté ubicado en la plaza principal, General Güemes, La jornada de atención se extenderá hasta las 14.

Allí los vecinos pueden además de realizar consultas con representantes de organismos provinciales, concretar gestiones con asesores de ANSES y PROFE. Además de los servicios de asesoramiento y de la posibilidad de realizar gestiones, los ciudadanos podrán también conocer sobre las tareas que llevan adelante los diferentes organismos que estarán presentes y participar de actividades recreativas y de capacitación.

En este marco, López agradeció la iniciativa, destacando que es la primera vez que el Centro de Atención Ciudadana está en su municipio.

Zenarruza por su parte indicó que el Centro de Atención Ciudadana ya recorrió más de 50 municipios con el fin de ofrecerle a  los salteños una opción directa para realizar diferentes trámites y consultas en su propio municipio. En la oportunidad el secretario de Atención Zenarruza destacó también el portal web del Gobierno de la Provincia, atencionciudadana.salta.gob.ar, otra herramienta que busca brindar un servicio digital a los ciudadanos, a través de una forma simple, ágil y directa para acceder  a toda la  información sobre trámites y servicios que brindan los organismos, con el fin de acelerar gestiones y orientar al ciudadano.