Contratación de servicio de policía adicional
Descripción
Es el servicio brindado a los locales o establecimiento que lo requieran, previo pago del mismo.
Area/Dependencia Responsable
Policía de la Provincia de Salta –DIV.POLICÍA ADICIONAL (DUR-1)
¿Para quién es?
El trámite es realizado por el futuro beneficiario o representante legal, previo llenado del formulario que realiza el personal de box.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
1- El personal del box le solicitará al solicitante los siguientes datos: • Lugar, fecha, denominación de la entidad o persona contratante, domicilio, número telefónico y lugar de la cobertura de seguridad. • Naturaleza del servicio, objetivo a cubrir, fecha, hora de inicio y finalización. • En los casos de eventos con presencia de público, la capacidad máxima admitida en el sitio y la esperada. • Cantidad de personal policial necesarias, según el servicio que se requiere será establecido mediante espacio de tiempo o periodo de CUATRO (04) horas o de OCHO (08) hs. • Personal uniformado o de civil y tipo de armamento a utilizar. Es conforme al evento que realizará el personal, ya que puede utilizar arma larga o corta. • Establecer finalidad en caso de necesitar equinos, canes, equipos u otros elementos adicionales. 2- Abonar los montos que correspondan en concepto de arancel por el servicio a prestar, incluyendo el porcentual por gastos administrativos, siendo un monto del 10%, el cual ya se encuentra incorporado en el pago del servicio sea común o especial. 3- Especificar el medio a utilizar en los viajes Comisión dentro o fuera de la Provincia, consignando el importe del correspondiente viático conforme a la escala dispuesta por el Poder Ejecutivo Provincial. Corresponde si es que se efectúa dentro del territorio provincial posee un montó y fuera de la provincia es otro monto, así también se abona el viatico cuando es más de 50 km. El monto está fijado por Resolución. 4- Otras especificaciones que el Jefe del Servicio Adicional considere necesario le serán informadas cuando 5- ervicio, se deberá presentar adicionalmente: a) Fotocopia DNI del Solicitante/Contratante b) Autorización firmada por ante escribano en caso de no ser el titular c) Fotocopias de de habilitación o permisos provisorios de: • Municipalidad, Domicilio: G. Güemes y Pje Castro, Lunes a Viernes de Hs 08:00 a 13:00 • Bomberos – Certificado de Seguridad Mínima contra Incendio • Contrato de locación (ante escribano publico) o cedula parcelaria si es titular • Contrato de Seguro de Responsabilidad Civil En caso de Expendio de bebidas alcohólicas, se debe presentar adicionalmente: • Permiso Diario o Anual, División Leyes Especiales a Tramitar en centro único de atención de Policía de Salta (Ver tramite especifico) Para los casos de transmisión de música o recitales se debe presentar adicionalmente: • SAADAIC , Domicilio. Avda. Bicentenario N° 863 – 3er piso, oficina 8 – Tel. 4217953 – Lu a Vi de Hs. 09:30 a 14:00 (para los caso de transmisión de música o recitales) • AADI CAPIF, Domicilio. Alvarado N° 521, 1er piso oficina “D” – Tel. 4220659 – Lu a Vi de Hs. 09:00 a 13:00 y 14:00 a 16:30 (para los caso de transmisión de música o recitales) Para los casos de eventos públicos, se debe presentar adicionalmente: • Contrato de Ambulancia. Para entidades Bancarias, se debe presentar adicionalmente: • Habilitación del Banco Central como Entidad bancaria Para eventos deportivos en estadios o canchas, presentar adicionalmente: • Estudios de seguridad (para eventos deportivos) Son formularios que cada Presidente de Club posee y presenta en el Box de Adicionales en Centro Único de Atención Santiago del Estero N° 725 Para comercios de venta de Pirotecnia, presentar adicionalmente: • Autorización del RENAR/ANMAC según correspondiere en el caso de ser Mayorista de venta de pirotecnia (colocar direcciones y horarios) Para eventos estudiantiles en salones de eventos o establecimientos escolares, presentar adicionalmente: • Autorización de la Secretaria de Seguridad (Zuviria 744 – de 08 a 14 hs) previo presentación de Expediente con todas las habilitaciones y documentación requerida para el evento solicitado). Para mayor detalle ingresar en la página de la Policía de Salta en la siguiente dirección WEB: http://www.policiasalta.gob.ar/requisitos/requisitos En dicha página están con mayor detalle los requisitos de adicionales para los siguientes casos: • Recitales • Locales Bailables • Eventos Sociales • Entidades Bancarias • Eventos deportivos • Estaciones de Servicio • Comercios Pirotécnicos • Vigilancia Domiciliaria (los requisitos son menores a los arriba solicitados, verificar en link detallado) • Eventos en domicilios particulares (los requisitos son menores a los arriba solicitados, verificar en link detallado) • Traslado de Valores • Parque de Diversiones o similares • Eventos Estudiantiles • Comercios • Martilleros
¿Como se hace?
Se debe solicitar turno llamando al Teléfono (0387) 4312711 - 4216143 y 4373190, o línea gratuita 148 Área Capital, únicamente días hábiles en el horario de 08:00 a 20:00 o ingresando a la página www.policiasalta.gob.ar/turnos
¿Cuánto cuesta?
Servicio Común: Edificios particulares o privados, espectáculos culturales o eventos deportivos, bailes públicos, reuniones o acontecimientos familiares y todos aquellos no contemplados como “especial o extraordinario”. Oficial: 4 horas $ 605,00 Pesos Seiscientos Cinco Suboficial: 4 horas $ 572,00 Pesos Quinientos Setenta y Dos Servicio Especial: Entidades Bancarias, transporte de caudales, locales comerciales, algunos eventos deportivos considerados de alto riesgo, y todo aquello que por sus características presupongan un inminente peligro Oficial: 4 horas $ 616,00 Pesos Seiscientos Dieciséis Suboficial: 4 horas $ 583,00 Pesos Quinientos Ochenta y Tres
¿Dónde lo puedo hacer?
Div. Centro de Tramitación de Documentos Policiales (DGCC) - sito en Calle Santiago del Estero N° 725 - Box N° 01 Ala Oeste
Horario de Atención
Atencion al ciudadano de Lunes a Viernes de hs. 08:00 a 20:00