Cómo adquirir el pliego de condiciones

  • Descripción

    Los proveedores del Estado que deseen participar en una Licitación Pública de bienes y/o servicios, deberán adquirir los pliegos de condiciones de las contrataciones encomendadas a la Secretaría de Procedimientos de Contrataciones, descargándolas de nuestra página web: www.compras.salta.gov.ar y efectuando un depósito en el Banco Macro Bansud, en la cuenta corriente correspondiente al organismo destinatario u originante del pedido de provisión o contratación.

  • Area/Dependencia Responsable

    Secretaría General de la Gobernación – Secretaría de Procedimientos de Contrataciones.

  • ¿Qué es? ¿De qué se trata?

    Es el trámite que deben realizar los proveedores de bienes y/o servicios para poder participar en una licitación.

  • ¿Para quién es?

    Para aquellos proveedores del Estado de bienes y/o servicios que estén interesados en participar en una Licitación Pública.

  • ¿Quién lo puede realizar?

    El trámite lo puede realizar el interesado o cualquier persona.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    Ser proveedor del Estado y saber para a qué Organismo o Ministerio va dirigida la contratación y su correspondiente N° de cuenta y/o CBU, a los fines de poder realizar el depósito o transferencia correspondiente. Dichos datos se encuentran detallados en la publicación.

    ¿Dónde me inscribo como Proveedor del Estado?

    Para inscribirse como Proveedor del Estado deberá iniciar el trámite pertinente registrando una cuenta y usuario en el registro de proveedores de la Provincia de Salta, en el sistema que posee la Unidad Central de Contrataciones. Link: registrodeproveedores.salta.gov.ar, sito en calle Pueyrredón nº 74 – teléfonos 0387-4210083 – 4210782.

    ¿Si no estoy inscripto como Proveedor del Estado puedo ofertar en una Licitación?

    Si aún no se encuentra inscripto como Proveedor del Estado deberá iniciar el trámite pertinente registrando una cuenta y usuario en el registro de proveedores en el sistema de la Unidad Central de Contrataciones, a través del cual, dicho organismo, podrá emitir un certificado de inscripción provisorio que lo habilitará a participar como oferente, posteriormente y previo a la adjudicación deberá emitir y presentar el certificado de inscripción definitivo.

  • ¿Cuánto cuesta?

    El valor del pliego depende de cada Licitación y su monto está especificado en la publicaciónde la Licitación.

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    El depósito deberá ser por el importe correspondiente al costo del pliego y se realiza en cualquier sucursal del Banco Macro, dicho comprobante de pago se presenta en:

    La Secretaría de Procedimientos de Contrataciones (Ex Coordinación de Compras del Poder Ejecutivo), sito en Centro Cívico Grand Bourg, 3º edificio, planta baja, Secretaría General de la Gobernación- Ala Este- Salta Capital.

    En la dependencia de Casa de Salta, sito en Diagonal Norte N 933- Ciudad de Buenos Aires, teléfono 011-43262456.

    En los mencionados lugares se hará entrega del recibo de compra de pliego correspondiente, necesario para participar en la licitación.

    ¿Dónde se publican las Licitaciones y el Valor del Pliego?


    Las Licitaciones se publican en el diario de mayor circulación, en el Boletín Oficial y en nuestra pagina web (http://compras.salta.gov.ar).

  • Horario de Atención

    Días de Atención: lunes a viernes
    Horarios de Atención: De 8.00 a 20.00hs.

    *Enlace de la Secretaria de Procedimiento de contrataciones. http://compras.salta.gov.ar.

    Tel-fax (0387) 4324372- 4364344

Guardar éste trámite

ver mis trámites

Ayudanos a mejorar éste trámite
Enviando
TramitesxMail

Enviar este trámite a mi correo

Enviando