Certificado de Salud (para el comercio)

  • Descripción

    Los empleados que trabajen en el rubro alimentos, ya sea en bares, restaurantes, supermercados, almacenes, carros callejeros, fruterías y verdulerías, carnicerías y pescaderías; como así también los empleados de peluquerías, deberán presentar un certificado de salud, cumpliendo con los requisitos que para ellos se establecen en las normas de higiene y salubridad.

  • Area/Dependencia Responsable

    Hospital Señor del Milagro

  • ¿Qué es? ¿De qué se trata?

    Es un trámite que certifica que la persona se encuentra en buen estado de salud y no cuenta con enfermedades contagiosas.

  • ¿Para quién es?

    Para aquellos empleados que manipulen alimentos.

  • ¿Quién lo puede realizar?

    Cualquier ciudadano mayor de edad. El trámite es personal.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    Acercarse al Hospital Señor del Milagro en el horario de 7 a 12 horas con DNI en mano.

    Allí se le realizará una entrevista personal. Se le tomará una fotografía y se le otorgará un turno para la extracción de sangre y consulta médica, en caso de ser necesario.

    Para finalizar el trámite se le hará entrega del Certificado de Salud correspondiente, el que tendrá vigencia por 6 meses.

  • ¿Cuánto cuesta?

    El tramite tiene un costo de $ 250 (Doscientos cincuenta pesos).

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    Salta Capital: Calle Sarmiento Nº 557
    Tel.: (0387) 4317410

  • Horario de Atención

    Días de Atención: lunes a viernes
    Horario de Atención: 7 a 12 horas

Guardar éste trámite

ver mis trámites

Ayudanos a mejorar éste trámite
Enviando
TramitesxMail

Enviar este trámite a mi correo

Enviando