Certificado de no propiedad

  • Descripción

    Constancia de que una persona o grupo familiar no es titular de ningún inmueble en la provincia.

  • Area/Dependencia Responsable

    Ministerio de Infraestructura, Tierra y Vivienda - Dirección General de Inmuebles - Programa Registro Jurídico - Área Informes

  • ¿Qué es? ¿De qué se trata?

    Constancia requerida por organismos como la Coordinación de Regularización Dominial/IPV/PAMI/Banco Nación/Banco Macro/Ciudad Judicial/Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales, etc.

  • ¿Para quién es?

    Para el público en general.

  • ¿Quién lo puede realizar?

    Público en general.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    Se llena el formulario respectivo entregado en el organismo (también puede descargarse desde aquí) y se abona el arancel.

    Datos requeridos: nombre, DNI, estado civil, fecha de nacimiento del solicitante y grupo familiar, si lo tuviese, y organismo donde será presentado el certificado.

  • ¿Se necesita un trámite previo?

    No.

  • ¿Cuánto demoro en hacerlo?

    Depende de la afluencia de público. Promedio 20 minutos.

  • ¿Cómo recibo el resultado del trámite?

    Informe escrito entregado en el momento.

  • ¿Cuánto cuesta?

    $87,50.-

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    Dirección General de Inmuebles: Rivadavia 640. Tel: 4214071/4314916/4215631.

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes, de 8:10 a 13:30.

  • Vigencia

    Depende del organismo en que se deba presentar el certificado.

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