Certificado de no propiedad
Descripción
Constancia de que una persona o grupo familiar no es titular de ningún inmueble en la provincia.
Area/Dependencia Responsable
Secretaría General de la Gobernación – Secretaría de Tierras y Bienes del Estado – Subsecretaría de Regularización Dominial – Dirección General de Inmuebles – Programa Registro Jurídico – Área Informes
¿Qué es? ¿De qué se trata?
Constancia requerida por organismos como la Coordinación de Regularización Dominial/IPV/PAMI/Banco Nación/Banco Macro/Ciudad Judicial/Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales, etc.
¿Para quién es?
Para el público en general.
¿Quién lo puede realizar?
Público en general.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
Se llena el formulario respectivo entregado en el organismo (también puede descargarse desde aquí) y se abona el arancel.
Datos requeridos: nombre, DNI, estado civil, fecha de nacimiento del solicitante y grupo familiar, si lo tuviese, y organismo donde será presentado el certificado.
¿Se necesita un trámite previo?
No.
¿Cuánto demoro en hacerlo?
Depende de la afluencia de público. Promedio 20 minutos.
¿Cómo recibo el resultado del trámite?
Informe escrito entregado en el momento.
¿Cuánto cuesta?
$135.-
¿Dónde lo puedo hacer?
Dirección General de Inmuebles: Rivadavia 640. Tel: 4214071/4314916/4215631.
Horario de Atención
Lunes a viernes, de 8:10 a 13:30.
Vigencia
Depende del organismo en que se deba presentar el certificado.