Certificado de inscripción y registro de casas comerciales y desarmaderos dedicados a la compra -venta de cosas usadas y antiguedades

  • Descripción

    La Sección Leyes Especiales otorga el Certificado Anual para la venta de cosas usadas, muebles,antigüedades, joyas, desarmaderos y auto-partes conforme al art. 52° y 82° de la Ley 7135/01 y se otorga a los locales comerciales bajo ese rubro, previa presentación de los requisitos pertinentes, en toda la provincia de Salta.

  • Area/Dependencia Responsable

    Policía de la Provincia de Salta

  • ¿Para quién es?

    Lo pueden realizar los propietarios, gerentes o encargados del negocio que sea mayor de edad.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    PARA EL ÁREA DE CAPITAL 

     

    1. El Titular del local comercial y/o apoderado con el poder especial, concurrirá al Centro Coordinación Administrativa (CCA).
    2. Previo a ello debe ingresar al linkwww.policiasalta.gob.ar/requisitosen donde se encuentra el detalle de los requisitos necesarios para la obtención del Trámite solicitado.
    3. Solicitar turnos para su atención en el Centro Coordinación Administrativa. (DGEP). 

     

    PARA EL ÁREA DEL INTERIOR 

     

    1. El Titular del local comercial y/o apoderado con el poder especial, concurrirá a la dependencia que por jurisdicción corresponda, pudiendo ser Comisarías, Sub Comisarias y Destacamentos Policiales.

     

    1. Previo a ello Ingresar al linkwww.policiasalta.gob.ar/requisitosen donde se encuentra el detalle de los requisitos necesarios para la obtención del Trámite solicitado.

  • ¿Como se hace?

    Se debe solicitar turno llamando al Teléfono de línea directa (0387) 4312711 - 4216143 y 4373190, y línea gratuita 148 desde Salta-Capital, únicamente días hábiles en el horario de 08:00 a 20:00 o ingresando a la página www.policiasalta.gob.ar/turnos

  • ¿Cómo recibo el resultado del trámite?

    Transcurridos TREINTA (30) días de la tramitación se otorga la Licencia en forma personal previa notificación del interesado, quedando a partir de ese momento habilitado para ejercer dicha actividad.

  • ¿Cuánto cuesta?

    Original $ 255 (doscientos cincuenta y cinco pesos). Duplicado: $ 130 (ciento treinta pesos).

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    • Para el Area de Capital en el Centro Coordinación Administrativa (CCA) - sito en Calle Santiago del Estero N° 725 - Box N° 118.

    • Para el Area del Interior podrán tramitarlo en la Dependencia que por jurisdicción corresponda, Comisarías, Sub Comisarias y Destacamentos.

  • Horario de Atención

    Atención al ciudadano de Lunes a Viernes de hs. 08:00 a 20:00

Guardar éste trámite

ver mis trámites

Ayudanos a mejorar éste trámite
Enviando
TramitesxMail

Enviar este trámite a mi correo

Enviando