Centralización de Documentación Laboral

  • Descripción

    Trámite para la Centralización de la Documentación Laboral – Res. ST N° 168/02 en la provincia de Salta.

  • Area/Dependencia Responsable

    Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia / Secretaría de Trabajo. Rúbrica

  • ¿Qué es? ¿De qué se trata?

    Presentación inicial que deben realizar los empleadores ante la Autoridad Administrativa Local
    Solo cuando el empleador posee el veinte por ciento (20%) de los dependientes prestando servicios en el territorio de la provincia de Salta.

  • ¿Quién lo puede realizar?

    Las empleadoras, los empleadores y/o su representante legal con acreditación de la representación que invoca.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    Presentar con carácter de Declaración Jurada el Formulario  de Centralización de documentación laboral (Resolución MT Nº 168/02).

    El mismo deberá consignar los siguientes datos:

    1. Nombre/ Razón Social O Denominación: 
    2. C.U.I.T.: 
    3. Actividad Económica: 
    4. Numero de Padrón
    5. Domicilio Constituido y Real o de Explotación
    6. Teléfono:
    7. Mail:
    8. Cantidad De Personal:   

    Deberá acompañar la siguiente documentación, según corresponda: 

    1. Constancia De Inscripción Como Empleador – AFIP
    2. Constancia Inscripción DGR – F.901 O F.900/1
    3. Listado de personal ocupado consignando: a) nombre y apellido completo, b) tipo y número de documento, c) constancia única de identificación laboral –CUIL-;d) fecha de ingreso; e) categoría laboral, f) Lugar de Trabajo
    4. Acreditación de la representación que invoca.  

  • ¿Como se hace?

    Presentación por Mesa de Entrada.

  • ¿Cuánto cuesta?

    El trámite tiene un costo que solo debe ser abonado por la empleadora o  el empleador
    Tasa por Servicio Administrativo Laboral: $ 175.- 

    Forma de Pago: transferencia bancaria: MINISTERIO DE GOBIERNO – MULTAS Y ARANCELES – Cuenta Corriente N° 3-100-094-1945268-0, CBU N° 2850100630094194526801 y acompañar el comprobante en su presentación.

  • Ampliación de la Información-Seguimiento-Consultas

     

    • Como me informan sobre el estado del tramite?

     

    El Plazo del trámite NO será  inferior a 5 días hábiles. 

    • Recomendaciones
      • En virtud de las recomendaciones de OMS y la autoridad sanitaria local, a fin de mitigar y evitar la propagación de la Covid – 19 (coronavirus) les solicitamos a los Empleadores y a las Empleadoras que NO concurran de manera personal al organismo.

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