Cambio de agencia

  • Descripción

    OTORGARDO POR LA DIV CONTROL DE EMPRESA Y SEG PRIVADA.

  • Area/Dependencia Responsable

    Policía de la Provincia de Salta

  • ¿Para quién es?

    Puede realizar el trámite toda persona física mayor de 21 años o jurídica que cumplimente las disposiciones legales y reglamentarias establecidas.

  • ¿Qué necesito para hacer el trámite?

    1.      Nota de la empresa solicitando el alta policial por cambio de agencia.

    2.      Certificado de trabajo expedido por la empresa contratante.

    3.      Dos fotos 4 x 4 actualizada (saco y corbata).

    4.      Certificado de Residencia.

  • ¿Como se hace?

    Se debe solicitar turno llamando al Teléfono (0387) 4312711 - 4216143 y 4373190, o línea gratuita 148 Área Capital únicamente días hábiles en el horario de 08:00 a 20:00 o ingresando a la página  www.policiasalta.gob.ar



  • ¿Cuánto cuesta?

    Sin arancel.

  • ¿Dónde lo puedo hacer?

    Centro Coordinación Administrativa (CCA). Dirección: Santiago del Estero N° 725, Box 9.

  • Horario de Atención

    Atencion al ciudadano de Lunes a Viernes de hs. 08:00 a 20:00

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